¿Actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google del 6 de agosto al fin de semana?

Actualización del algoritmo de Google

Desde el viernes 6 de agosto por la mañana, he estado viendo señales de una posible actualización del algoritmo de posicionamiento de la Búsqueda de Google. Esto parece una actualización de búsqueda de Google no confirmada típica con comentarios de la comunidad de SEO y herramientas de seguimiento automatizadas que detectan las fluctuaciones.

La última actualización que escribimos sobre la actualización del 29 de julio que parecía continuar hasta el 1 de agosto. Aunque, puede haber habido dos actualizaciones a lo largo de ese período de tiempo. No está claro, como la mayoría de estas actualizaciones no confirmadas.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Chatter de la comunidad

Aquí están algunas de las conversaciones durante el fin de semana de WebmasterWorld :

Las visitas a la página por visitante se han reducido a la mitad hoy, ¡sobresale como un pulgar adolorido en mis gráficos!

¿Es solo mi sitio o Google marcó por autoridad esta mañana? En mis sitios de nicho con buena autoridad y fuertes vínculos de retroceso fueron rechazados …

las ventas fueron a # * $! nuevamente, correlacionándose con el pico del sensor de semrush, nuevamente. Parece que están jugando con los resultados día por medio, extremadamente frustrante.

Las actualizaciones que están implementando en las últimas 48-72 horas hicieron algún daño a mi sitio web. Solo se apuntaron palabras clave de alto volumen, empujadas hacia abajo (-50). No hay forma de saber si esto es temporal o no. Algunos sitios con alta autoridad también fueron atacados, no estoy realmente convencido de que se trate de web vitals. Una extensión de Google Chrome que tiene una palabra clave de alto volumen en mi nicho está en la segunda página, superando a numerosos sitios web. Pinterest y YouTube volvieron a las páginas principales. Dudo que esto se mantenga, hubiera esperado que Google mostrara algo de transparencia y confirmara lo que están implementando. Los sitios web de ultraautoridades no se ven afectados, continúan dominando las palabras clave que desean.

Algo se lanzó durante el fin de semana, golpeó todas mis palabras clave de alto volumen. Gran caída, -50 más o menos en ranking. Lo ‘gracioso’ de esto es que solo apuntó a palabras clave de alto volumen, todas las demás palabras clave son prácticamente iguales.

Prácticamente todos los días el sensor semrush aumenta, no creo que el SEO tenga sentido en la actualidad. En este momento, esto es pura manipulación de resultados de búsqueda por parte de Google.

Herramientas de seguimiento

Esto es lo que muestran las herramientas del fin de semana:

Puede interesarte  Google lanza una nueva actualización del algoritmo antispam

Mozacast :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPMetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo :

haga clic para ver el tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas :

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para ver el tamaño completo

Semrush :

haga clic para ver el tamaño completo

¿Ha notado cambios en la clasificación de sus sitios durante este fin de semana?

Discusión del foro en WebmasterWorld .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta