El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, dijo en X que el hecho de que el contenido sea antiguo no significa que no sea útil. Dijo: «El hecho de que algo sea más antiguo no significa que no sea útil».
La pregunta fue de Matt Cannat, quien preguntó: «Sería bueno que Google publicara una guía para los editores de noticias. No hay manera de que podamos retroceder en el pasado y actualizar los artículos de actualidad; estos sitios son muy diferentes a aquellos que están creando autoridad en temas específicos». KP con puestos permanentes.»
A lo que Danny Sullivan de Google respondió: «Si el contenido está escrito primero para las personas, eso es todo lo que hay que considerar (como dice nuestra guía). El hecho de que algo sea más antiguo no significa que no sea útil».
Esto fue en referencia a mi cobertura de que la útil actualización de contenido utiliza aprendizaje automático.
Aquí están esas publicaciones:
If content is written for people first, that's all that needs to be considered (as our guidance says). Just because something is older doesn't make it unhelpful.
— Google SearchLiaison (@searchliaison) October 30, 2023
Tenemos mucho contenido antiguo sobre el tema del contenido antiguo aquí.
Discusión del foro en X.