Recomendación de Google para los enlaces de créditos en el Footer

Huellas de Google

Google recomienda utilizar el atributo NoFollow en los enlaces de crédito en el pie de página si se tiene control sobre ellos. Esto incluye enlaces que mencionan el diseño o desarrollo del sitio web. Sin embargo, si no se tiene control sobre estos enlaces, no hay necesidad de preocuparse, según Google.

Esta pregunta surgió a las 19:05 en el video de horas de oficina de SEO de Google de ayer. La pregunta que se hizo fue: «¿Los enlaces de pie de página en todo el sitio que se refieren a las empresas de diseño o al CMS son dañinos para el SEO?»

Lizzi Sassman de Google dijo, «en general, si los enlaces son cosas repetitivas como ‘hecho por Squarespace’ que vienen con el tema del sitio web, esto no es algo de lo que debas preocuparte».

Lizzi agregó que «si tiene control sobre el enlace, le recomendamos que agregue nofollow a este tipo de enlaces». También recomendó que «verifique para asegurarse de que el anchor text sea algo razonable. Por ejemplo, asegúrese de que el enlace no sea innecesariamente rico en palabras clave, por ejemplo, «hecho por el mejor SEO de Florida», dijo.

Por cierto, este es un consejo similar que se publicó en 2015.

Puede interesarte  Como hacer una estrategia de backlinks integral

Aquí está el video :

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta