¡Aprende a Optimizar Títulos y Descripciones para Aumentar tu CTR en Google analizando la competencia con ChatGPT!

¿Quieres aumentar la cantidad de clics que recibes en los resultados de búsqueda de Google? ¡Entonces este taller es para ti!

Únete a mi primer taller de Optimización de Títulos y Descripciones y descubre cómo mejorar el CTR mejorando el snippet en los resultados de búsqueda y así captar más la atención de los usuarios en los motores de búsqueda.

Una de las tareas periódicas como SEO es optimizar los títulos/descripciones de aquellas URL en primera página para tratar de obtener la mayor cantidad de clics con el reto en contra de que Google puede llegar a reescribirlos según el query utilizado por el usuario.

En este taller práctico de 2 horas aproximadamente, te enseñaré un proceso que he venido usando los últimos meses con muy buenos resultados para optimizar el snippet analizando la competencia utilizando ChatGPT.

¿Qué aprenderás en este taller?

Elegir las keywords adecuadas: Te enseñare a elegir las keywords adecuadas para el análisis.

Obtener los títulos y descripciones con Screaming Frog: Te enseñare a cómo configurar y utilizar la potente herramienta Screaming Frog para obtener los títulos y descripciones para realizar el análisis.

Alternativa para obtener los títulos y descripciones: Si Screaming Frog no es lo tuyo, te enseñare otra forma de obtener la información.

Limpiar y ordenar la información: Te mostraré a como ordenar y limpiar la información para poder usarla en el análisis.

Puede interesarte  ¿Sabias que puedes generar el Schema Markup con Bard muy rápido y fácil? aquí te lo explico

Generación de Títulos y Descripciones con ChatGPT: Con la información recopilada, utilizaremos ChatGPT para analizar y generar los nuevos títulos y descripciones.

Seguimiento y evaluación: Además, te enseñare cómo llevar un seguimiento y evaluar el impacto de las optimizaciones realizadas en tu sitio web. Tendrás acceso a una plantilla en Excel diseñada para registrar y analizar los datos actuales, y evaluar el progreso en el tiempo.

Aplicación Práctica y Evaluación: Pon en práctica lo aprendido durante el taller en tu propio sitio web. Recibirás un archivo de configuración para Screaming Frog, así como las plantillas de Excel necesarias para que realices el trabajo y puedas recibir retroalimentación en tiempo real y puedas sacar tus dudas.

No pierdas esta oportunidad. Únete a este taller y adquiere las habilidades necesarias para destacarte en los resultados de búsqueda y aumentar tu CTR.

¿Cuándo va a ser el taller?

Fecha: 27/05/2023

Hora: 7pm (-6 GMT)

Duración: 2 horas

Plataforma: Zoom (instrucciones de acceso se enviarán previamente)

Inversión: USD$30 por PayPal

Enlace para inscribirse: utiliza este formulario para inscribirte al taller.

Con tu participación recibirás un archivo de configuración para Screaming Frog y las plantillas necesarias para realizar el trabajo, a parte de un regalo sorpresa.

Para asegurar la atención adecuada para los presentes, el grupo máximo será de 20 personas, así que realmente son ¡Cupos limitados!

Puede interesarte  ChatGPT Pro ya tiene precio y tendrá prioridad sobre el plan gratis mientras exista.

Reserva tu lugar ahora y asegúrate de no perderte este valioso taller. Para registrarte, completa el formulario y adjunta el número de transacción de PayPal.

Requisitos

  • Tener instalado Screaming Frog
  • Saber usar a nivel básico Screaming Frog
  • Tener cuenta y acceso a ChatGPT.
  • [opcional pero recomendado] Tener un sitio web con URLs posicionadas en primera página de los resultados de búsqueda.

¡No dejes pasar esta oportunidad para optimizar tus títulos y descripciones y aumentar tu CTR en Google! Te espero con ansias en este taller práctico.

¡Nos vemos allí!

 

Harold

 

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?