Las actualizaciones Helpful Content Update y Link Spam Update pueden tardar una semana o dos en completarse

Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, dijo en Twitter el viernes por la tarde que la actualización de contenido útil de diciembre de 2022 y la actualización de spam de enlaces de diciembre de 2022 pueden tardar dos semanas más en completarse. Dijo que terminaría «probablemente dentro de dos semanas, tal vez solo una, pero eso no es una garantía. Los tiempos podrían cambiar».

Estos son esos tuits:

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

Como recordatorio, la actualización de contenido útil de diciembre de 2022 comenzó el 5 de diciembre de 2022 y debería haberse realizado hace tres semanas, pero ahora estamos en la semana número cinco. Y la actualización de spam de enlaces de diciembre de 2022 comenzó el 14 de diciembre de 2022 y debería haberse hecho hace casi dos semanas, pero ahora nos dirigimos a la semana número cuatro.

Por lo tanto, si las actualizaciones demoran otras dos semanas, entonces la actualización de contenido útil puede demorar siete semanas completas en implementarse, y la actualización de spam de enlaces puede demorar aproximadamente seis semanas en implementarse.

Puede interesarte  Google presenta SpamBrain en su informe de SPAM WEB del 2021

A principios de la semana pasada, Danny Sullivan insinuó que las fluctuaciones que vimos del 3 al 5 de enero estaban relacionadas con estas actualizaciones. Entonces dijo en Mastodon : «Ambas actualizaciones continúan implementándose. Normalmente, este tipo de actualizaciones ya habrían concluido, pero las implementaciones pueden ralentizarse o detenerse cuando lleguemos a los períodos de vacaciones».

Las dos actualizaciones se retrasaron en su fecha de finalización porque coincidieron con las vacaciones. Google dijo que había un problema de seguridad al completarlos en las vacaciones. Además, vimos algunas grandes turbulencias días antes de Navidad, y luego las cosas se calmaron mucho. La verdad es que la volatilidad de Google es mucho más tranquila que en las últimas semanas. También vimos algunas fluctuaciones el 26 de diciembre.

Entonces, en resumen, todavía se está implementando y podría seguir así durante varios días más…

Debo señalar que la volatilidad y la charla del fin de semana fueron algo menores que las de un fin de semana típico.

Foro de discusión en Twitter .

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta