Google: Helpful Content Update y Link Spam Update siguen en curso

Bienvenido de vuelta de las vacaciones, no te preocupes; no te perdiste mucho. La actualización de contenido útil de diciembre de 2022 y la actualización de spam de enlaces de diciembre de 2022 aún no han terminado.

Deberían estar listas pronto, pero ahora mismo, cuando se escribe esto, no están listas.

John Mueller de Google dijo en Twitter esta mañana cuando se le preguntó sobre el estado de que estas dos actualizaciones «todavía están en curso».

Como recordatorio, las dos actualizaciones se retrasaron en su fecha de finalización porque coincidieron con las vacaciones. Google dijo que había un problema de seguridad al completarlos en las vacaciones.

Además, vimos algunas grandes turbulencias días antes de Navidad y luego las cosas se calmaron mucho. La verdad es que la volatilidad de Google es mucho más tranquila que en las últimas semanas. También vimos algunas fluctuaciones el 26 de diciembre.

La actualización de contenido útil de diciembre de 2022 tiene más de dos semanas desde que debería haberse completado; son cuatro semanas y un día. La actualización de spam de enlaces de diciembre de 2022 ahora tiene poco menos de una semana de retraso, hace solo unas tres semanas desde que se lanzó.

Puede interesarte  La actualización de contenido útil de Google llega a todo el sitio; Un solo cambio de personaje no te ayudará

Espero que estas actualizaciones terminen en cualquier minuto/día ahora, pero no tengo más información que cualquiera de ustedes. En el momento en que se publicó esta historia, la página de actualizaciones de Google todavía dice que estas dos actualizaciones no están completas.

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta