Google: Incluso las páginas de alta calidad pueden no ser indexadas por Google Search

Google rastreado no indexado

Generalmente, Google ha dicho que cuando las páginas no están indexadas y no hay problemas técnicos, la razón por la que podrían no indexarse es que la página no cumple con las marcas de calidad para ser incluidas en el índice de Búsqueda de Google. Pero John Mueller de Google dijo que ni siquiera las páginas de alta calidad tienen garantizada la indexación.

John dijo en X : «Una página puede ser de alta calidad y aun así no estar indexada; no está garantizado». «Impulsarlo a través de estas herramientas no garantiza que permanecerán (o incluso que lleguen a ser) indexados. Simplemente hay un montón de cosas buenas (y también cuestionables) en la web, encoge de hombros», añadió.

Aquí están esos tuits:

Google ha dicho que si necesita enviar sus páginas a Google, es posible que tenga algunos problemas de calidad con su sitio.

Generalmente, Google quiere rastrear, indexar y clasificar páginas de alta calidad. Pero no se garantiza que Google indexe todo, todo el tiempo, incluso si es de alta calidad. Probablemente sería un fracaso si Google no lo hiciera, pero Google no es perfecto.

Puede interesarte  13 de mayo Actualización del algoritmo de Google (no confirmado)

Discusión del foro en X.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta